El secreto para conquistar


Para Dios no importa quién usted es. Si tiene una formación profesional o no o si su nombre es reconocido. Aunque usted sea despreciado, pobre, este enfermo o sea el ser humano más despreciable de este mundo, o puede ser quién sea, si usted manifiesta su fe, usted vencerá.
La obediencia es una señal de que la fe esta siendo usada.
El Señor Jesús dijo: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." Mateo 24:35 Quiere decir que lo que está escrito tiene que cumplirse en la vida de cualquier persona siempre y cuando ella obedezca.
No se olvide que Gedeón era el más pobre de su casa, lo que significa que había alguien que tenia una mejor condición que él. Si él era el menor de su casa, ¿cuántos más habían antes de él? Cuan mayor es la dificultad, el problema, la humillación, la injusticia, ¡mayor será la indignación!
En este caso, lo que se debe hacer para vencer es obedecer la Palabra de Dios.
No hay otra alternativa. Cuando uno piensa en alternativas deja de lado a Dios, siendo así no tiene sentido creer en Él, tener una Biblia o ir a la iglesia.
¡O usted cree o no cree! Y si cree, entonces tiene que obedecer.
Si usted está cansado y quiere un cambio en su vida, visite la Iglesia Universal di Reino di Dios para averiguar acerca de una invitación especial que puede cambiar su vida.